PERIODO DE MATRICULACIÓN
El próximo miércoles, 1 de junio, se abre el plazo de matriculación para todo el alumnado que vaya a cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil y educación primaria en el curso escolar 2022/23 en nuestro centro. Recordar que la matrícula deberá formalizarse entre los días 1 y 8 de junio, ambos inclusive. El Plan de Apertura (aula matinal, comedor y actividades extraescolares) durará hasta el 10 de junio.
Los alumnos que ya están matriculados en el centro, se les entregará la documentación para la matrícula desde aquí y la llevarán a casa, devolviéndola cumplimentada entregándola a su tutor/a. Esta documentación está compuesta por:
- Matrícula.
- Anexo I para cursar la Enseñanza de Religión o alternativa.
- Cuestionario de ejecución del fondo social europeo.
La matriculación también se puede realizar a través de la Secretaría Virtual de los centros docentes andaluces.
La documentación para solicitar el Plan de Apertura se recogerá en el centro o se puede descargar desde el blog, teniendo que entregarse en el centro escolar en horario de secretaría o, de igual modo que la matricula, por la secretaría virtual de los centros docentes andaluces.
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La documentación a aportar en el proceso de admisión junto con la solicitud
(Anexo III) es la siguiente:
- Fotocopias
del D.N.I. de ambos progenitores.
- Fotocopia
del libro de familia.
Recordamos que la Solicitud (Anexo III) debe estar rellena de forma
correcta: NO TACHADURAS NI ENMIENDAS. NO TIPEX. Seguir las
instrucciones de la última página. Si desean copia del mismo deben traer dos
copias rellenas exactamente iguales para ser selladas por el centro. Recordar
que en caso de separación o divorcio, hay que aportar sentencia y firmar la
solicitud por ambos progenitores.
Igualmente si autorizan a la consulta de datos por parte de las diferentes
consejerías, y algún dato no aparece como correcto según marcan en la
solicitud, deberán entregar dicha documentación a requerimiento de la dirección
del centro en el plazo establecido para ello. Si se oponen a la consulta de
datos, tendrán que entregar toda la documentación que justifique las opciones
marcadas en la solicitud.
PERIODO DE ENTREGA:
DEL 01 AL 31 DE MARZO
Recordamos que la presentación de solicitudes se puede hacer de forma
telemática a través de la secretaría virtual de los centros educativos en la
página de la Consejería de Educación. Para más información sobre el proceso y
presentación telemática, pulse AQUÍ
DE LUNES A VIERNES DE 9:30 A 13:30 HORAS
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