ESCOLARIZACIÓN 22-23

PERIODO DE MATRICULACIÓN

El próximo miércoles, 1 de junio, se abre el plazo de matriculación para todo el alumnado que vaya a cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil y educación primaria en el curso escolar 2022/23 en nuestro centro. Recordar que la matrícula deberá formalizarse entre los días 1 y 8 de junio, ambos inclusive. El Plan de Apertura (aula matinal, comedor y actividades extraescolares) durará hasta el 10 de junio.

Los alumnos que ya están matriculados en el centro, se les entregará la documentación para la matrícula desde aquí y la llevarán a casa, devolviéndola cumplimentada entregándola a su tutor/a. Esta documentación está compuesta por:

- Matrícula.

- Anexo I para cursar la Enseñanza de Religión o alternativa.

- Cuestionario de ejecución del fondo social europeo.

La matriculación también se puede realizar a través de la Secretaría Virtual de los centros docentes andaluces.

La documentación para solicitar el Plan de Apertura se recogerá en el centro o se puede descargar desde el blog, teniendo que entregarse en el centro escolar en horario de secretaría o, de igual modo que la matricula, por la secretaría virtual de los centros docentes andaluces.


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PERIODO DE ADMISIÓN
Durante todo el mes de marzo permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2022/23 en la red de centros sostenidos con fondos públicos. Se inicia de este modo el proceso de escolarización en el que participan todos los niños y niñas que se incorporan por primera vez al sistema educativo, tanto en centros públicos como privados concertados, así como el alumnado que cambie de centro escolar. 

La documentación a aportar en el proceso de admisión junto con la solicitud (Anexo III) es la siguiente:

  • Fotocopias del D.N.I. de ambos progenitores.
  • Fotocopia del libro de familia.

Recordamos que la Solicitud (Anexo III) debe estar rellena de forma correcta: NO TACHADURAS NI ENMIENDAS. NO TIPEX. Seguir las instrucciones de la última página. Si desean copia del mismo deben traer dos copias rellenas exactamente iguales para ser selladas por el centro. Recordar que en caso de separación o divorcio, hay que aportar sentencia y firmar la solicitud por ambos progenitores.

Igualmente si autorizan a la consulta de datos por parte de las diferentes consejerías, y algún dato no aparece como correcto según marcan en la solicitud, deberán entregar dicha documentación a requerimiento de la dirección del centro en el plazo establecido para ello. Si se oponen a la consulta de datos, tendrán que entregar toda la documentación que justifique las opciones marcadas en la solicitud.

PERIODO DE ENTREGA:

DEL 01 AL 31 DE MARZO

Recordamos que la presentación de solicitudes se puede hacer de forma telemática a través de la secretaría virtual de los centros educativos en la página de la Consejería de Educación. Para más información sobre el proceso y presentación telemática, pulse AQUÍ 

 HORARIO:

DE LUNES A VIERNES DE 9:30 A 13:30 HORAS

 ANEXO III



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