Documentación a entregar por el alumnado de nueva
incorporación:
*Matrícula oficial (Anexo IV),
debidamente cumplimentada y entregarla en secretaría.
IMPORTANTE: Poner el DNI con la letra correspondiente. En el
apartado NIVEL deberán marcar el que vaya a realizar para el curso 2015 – 2016
En el Anexo
Solicitud para cursar las enseñanzas de Religión, marcar la opción y FIRMAR
el documento.
*Tres fotografías recientes.
*Plan de Apertura: Inscripción
en los Servicios de Aula Matinal, Comedor
y Actividades Extraescolares (Anexo II).Deberán aportar:
Para
trabajadores por cuenta ajena: certificado de trabajo del padre y la madre del alumno/a realizado por la empresa, donde
se especifique horario de desempeño de la actividad, y firmado por el jefe de
recursos humanos. Vida laboral.
Para
trabajadores por cuenta propia: certificación de alta en el impuesto de
actividades económicas, declaración
jurada junto con el último recibo de
autónomo, o bien alta en la seguridad social
Nota Importante: Los certificados y
declaraciones deben contener:
-Fecha de antigüedad en la empresa.
- Horario específico de la jornada que
realiza el trabajador.
- Firma y sello de la Empresa.
*Documento para las Actividades Extraescolares.
(Rellenar si va a hacer uso del servicio)
*Documento del AMPA.
El
horario de entrega de documentos serán todos los días de 9:15 a 11 en el
centro.
El
plazo de entrega es del 1 al 8 de junio.
EL JUEVES 25 DE JUNIO, A LAS 10 DE LA MAÑANA TENDREMOS UNA REUNIÓN
INFORMATIVA PARA EL ALUMNADO DE NUEVA
INCORPORACIÓN AL CENTRO (3 AÑOS)
¡¡LA SOLICITUD
DE BONIFICACIÓN (ANEXO V) PARA EL PLAN DE APERTURA SE
REALIZARÁ DEL 1 AL 7 DE SEPTIEMBRE!!, AUNQUE SE ENTREGARA CON EL RESTO DE
DOCUMENTACIÓN.
Documentación a entregar por el alumnado:
*Matrícula oficial (Anexo IV),
debidamente cumplimentada.
IMPORTANTE: Poner el DNI con la letra correspondiente. En el
apartado NIVEL deberán marcar el que vaya a realizar para el curso 2015 – 2016
En el Anexo
Solicitud para cursar las enseñanzas de Religión, marcar la opción y FIRMAR
el documento.
* Plan de Apertura: Inscripción en los Servicios de Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares (Anexo II* Plan de Apertura: Inscripción en los
Servicios de Aula Matinal, Comedor y
Actividades Extraescolares (Anexo II).
Deberán aportar:
Para
trabajadores por cuenta ajena: certificado de trabajo del padre y la madre del alumno/a realizado por la empresa, donde
se especifique horario de desempeño de la actividad, firmado por el jefe de recursos humanos y
vida laboral
Para
trabajadores por cuenta propia: certificación de alta en el impuesto de
actividades económicas, declaración
jurada junto con el último recibo de
autónomo, o bien alta en la seguridad social
Nota Importante: Los certificados y declaraciones
deben contener :
-Fecha de antigüedad en la empresa.
- Horario específico de la jornada que
realiza el trabajador.
- Firma y sello de la Empresa.
*Documento para las Actividades Extraescolares.
(Rellenar si va a hacer uso del servicio)
*Documento del AMPA
El plazo de entrega es del 1 al 8 de junio.
¡¡LA SOLICITUD
DE BONIFICACIÓN (ANEXO V) PARA EL PLAN DE APERTURA SE
REALIZARÁ DEL 1 AL 7 DE SEPTIEMBRE!! AUNQUE SE ENTREGA CON EL RESTO DE
DOCUMENTACIÓN.
¡¡LA SOLICITUD
DE BONIFICACIÓN (ANEXO V) PARA EL PLAN DE APERTURA SE
REALIZARÁ DEL 1 AL 7 DE SEPTIEMBRE!!, AUNQUE SE ENTREGARA CON EL RESTO DE
DOCUMENTACIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.