viernes, 29 de mayo de 2015

MATRICULACIÓN CURSO 2015-2016

Documentación a entregar por el alumnado de nueva incorporación:

*Matrícula oficial (Anexo IV), debidamente cumplimentada y entregarla en secretaría.
IMPORTANTE: Poner el DNI con la letra correspondiente. En el apartado NIVEL  deberán marcar el  que vaya a realizar  para el curso 2015 – 2016

En el Anexo Solicitud para cursar las enseñanzas de Religión, marcar la opción y FIRMAR el documento.

*Tres fotografías recientes.
*Plan de Apertura: Inscripción en los Servicios de Aula Matinal, Comedor  y Actividades Extraescolares (Anexo II).Deberán  aportar:

Para trabajadores por cuenta ajena: certificado de trabajo del padre y la madre  del alumno/a realizado por la empresa, donde se especifique horario de desempeño de la actividad, y firmado por el jefe de recursos humanos. Vida laboral.

Para trabajadores por cuenta propia: certificación de alta en el impuesto de actividades económicas,  declaración jurada  junto con el último recibo de autónomo, o bien alta en la seguridad social

Nota Importante: Los certificados y declaraciones deben contener:
-Fecha de antigüedad  en la empresa.
- Horario específico de la jornada que realiza el trabajador.
- Firma y sello de la Empresa.

*Documento para las Actividades Extraescolares. (Rellenar si va a hacer uso del servicio)

*Documento del AMPA.

            El horario de entrega de documentos serán todos los días de 9:15 a 11 en el centro.

            El plazo  de entrega es del 1 al 8 de junio.
           
EL JUEVES 25 DE JUNIO, A LAS 10 DE LA MAÑANA TENDREMOS UNA REUNIÓN INFORMATIVA  PARA EL ALUMNADO DE NUEVA INCORPORACIÓN AL CENTRO (3 AÑOS)

¡¡LA SOLICITUD DE BONIFICACIÓN (ANEXO V) PARA EL PLAN DE APERTURA SE REALIZARÁ DEL 1 AL 7 DE SEPTIEMBRE!!, AUNQUE SE ENTREGARA CON EL RESTO DE DOCUMENTACIÓN.

 Documentación a entregar por el alumnado:

*Matrícula oficial (Anexo IV), debidamente cumplimentada.
IMPORTANTE: Poner el DNI con la letra correspondiente. En el apartado NIVEL  deberán marcar el  que vaya a realizar  para el curso 2015 – 2016
             En el Anexo Solicitud para cursar las enseñanzas de Religión, marcar la opción y FIRMAR el documento.

* Plan de Apertura: Inscripción en los Servicios de Aula Matinal, Comedor  y Actividades Extraescolares (Anexo II* Plan de Apertura: Inscripción en los Servicios de Aula Matinal, Comedor  y Actividades Extraescolares (Anexo II).

Deberán  aportar:

Para trabajadores por cuenta ajena: certificado de trabajo del padre y la madre  del alumno/a realizado por la empresa, donde se especifique horario de desempeño de la actividad,  firmado por el jefe de recursos humanos y vida laboral

Para trabajadores por cuenta propia: certificación de alta en el impuesto de actividades económicas,  declaración jurada  junto con el último recibo de autónomo, o bien alta en la seguridad social

Nota Importante: Los certificados y declaraciones deben contener :
-Fecha de antigüedad  en la empresa.
- Horario específico de la jornada que realiza el trabajador.
- Firma y sello de la Empresa.

*Documento para las Actividades Extraescolares. (Rellenar si va a hacer uso del servicio)
*Documento del AMPA

LA DOCUMENTACIÓN VOLVERÁ EN LA MOCHILA  LO ANTES POSIBLE
El plazo  de entrega es del 1 al 8 de junio.
¡¡LA SOLICITUD DE BONIFICACIÓN (ANEXO V) PARA EL PLAN DE APERTURA SE REALIZARÁ DEL 1 AL 7 DE SEPTIEMBRE!! AUNQUE SE ENTREGA CON EL RESTO DE DOCUMENTACIÓN.

¡¡LA SOLICITUD DE BONIFICACIÓN (ANEXO V) PARA EL PLAN DE APERTURA SE REALIZARÁ DEL 1 AL 7 DE SEPTIEMBRE!!, AUNQUE SE ENTREGARA CON EL RESTO DE DOCUMENTACIÓN.
                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.