viernes, 4 de marzo de 2016

PROCESO DE ADMISIÓN

La documentación a aportar en el proceso de admisión es la siguiente:
1. Fotocopias del D.N.I. de ambos progenitores.
2. Certificados de empadronamiento, en el que aparezca el alumno/a censado.
3. Fotocopia del libro de familia.
4. Acreditación del lugar de trabajo, si optan por domicilio de trabajo, remisión a las instrucciones de la última página.
5. En caso de separación o divorcio aportar sentencia. Firma de la solicitud por ambos progenitores.
6. Solicitud (Anexo III) debidamente rellena. Seguir las instrucciones de la última página. El anexo III puede ser descargado y rellenado (para su posterior impresión) en el apartado Documentos.

PERIODO DE ENTREGA:
 DEL 1 AL 31 DE MARZO EN HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9 A 11 HORAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.