martes, 6 de septiembre de 2016


A continuación detallamos las listas de materiales para los cuatro cursos de Primaria del curso escolar 2016-2017.



LISTADO DEL MATERIAL PARA PRIMERO


-         4 LÁPICES JUNIOR O STAEDLER Nº 2.
-         2 LÁPICES BICOLOR ( AZUL Y ROJO).
-         4 GOMAS DE BORRAR MILÁN.
-         1 SACAPUNTAS CON DEPÓSITO.
-         1 ESTUCHE DE CREMALLERA PEQUEÑO PARA EL LÁPIZ LA GOMA Y EL SACAPUNTAS.
-         1 ESTUCHE GRANDE PARA LOS COLORES.
-         1 CAJA DE COLORES DE MADERA ALPINO ( 12).
-         1 CAJA DE CERAS DURAS PLASTIDECOR (12).
-         2 BARRAS DE PEGAMENTO PRITT.
-         1 BOTE DE COLA BLANCA PEQUEÑO.
-         1 TIJERAS DE PUNTA REDONDEADA.
-  3 CUADERNOS TAMAÑO CUARTILLA DE PAUTA ( DOS RAYAS ANCHAS 5 MM.), CON MARGEN, PAUTA MARCADA Y GUSANILLO.
-   2 CUADERNOS TAMAÑO CUARTILLA CUADRICULADA 6 MM CON MARGEN, PAUTA MARCADA Y GUSANILLO.
-         3 CARPETAS DE PLÁSTICO TAMAÑO FOLIO CON BOTÓN.
-         5 FUNDAS DE PLÁSTICO TAMAÑO FOLIO.
-         AGENDA
-         BOLSA DE ASEO (VOLUNTARIA), TOALLA PEQUEÑA Y BOTECITO DE JABÓN.
- 2 FOTOS DE CARNET
- 1 BARRA DE PLASTILINA GRANDE

NOTA: traer los libros forrados con el nombre puesto en el forro y no en el libro. Todo el material debe traer el nombre del alumno/a puesto, incluidos lápices y gomas.

NOTA: cuando haya cambios en asuntos del comedor o actividades extraescolares, se debe comunicar en un papel dicho cambio antes del día 20   ( de no ser así se cobrará el mes completo).

NOTA: días  de recogida de materiales desde el lunes 12 al 16  de septiembre.

NOTA: se puede reutilizar materiales de años anteriores.


LISTADO DEL MATERIAL PARA SEGUNDO


-         4 LÁPICES STAEDTLER HB2
-         2 BICOLOR (AZUL Y ROJO)
-         4 GOMAS MILÁN
-         1 SACAPUNTAS CON DEPÓSITO
-   1 ESTUCHE PEQUEÑO CON CREMALLERA PARA LÁPIZ, GOMA Y SACAPUNTAS. (DE LATA NO)
-         1 ESTUCHE GRANDE PARA LOS COLORES.
-         1 CAJA DE COLORES DE MADERA ALPINO
-         1 CAJA DE CERAS DURAS PLASTIDECOR
-         1 CAJA DE ROTULADORES FINOS CARIOCA
-         2 BARRAS DE PEGAMENTO
-         1 TIJERAS PEQUEÑA DE PUNTA REDONDEADA
-         4 CUADERNOS CUATROVÍA LAMELA DE 5 MM. TAMAÑO CUARTILLA CON GUSANILLO
-  2 CUADERNOS DE CUADRITOS CON GUSANILLO TAMAÑO CUARTILLA DE 6X6
-         CARPETA MULTIFUNDAS PERSONALIZABLE TAMAÑO FOLIO
-         PEGATINAS
-         1 BLOC DE HOJAS MÚLTIPLES PREMIUN ( GOMA EVA)
-         FLAUTA HOHNER
-         AGENDA
-         BOLSA DE ASEO (VOLUNTARIA), TOALLA PEQUEÑA Y BOTECITO DE JABÓN.

NOTA: traer los libros forrados con el nombre puesto en el forro y no en el libro. Todo el material debe traer el nombre del alumno/a puesto, incluidos lápices y gomas.

NOTA: cuando haya cambios en asuntos del comedor o actividades extraescolares, se debe comunicar en un papel dicho cambio antes del día 20   ( de no ser así se cobrará el mes completo).

NOTA: días  de recogida de materiales desde el lunes 12 al 16  de septiembre.

NOTA: se puede reutilizar materiales de años anteriores.



LISTADO DEL MATERIAL PARA TERCERO


-         1 CUADERNO TAMAÑO A4 DE CUADRITOS PEQUEÑOS.
-         2 CUADERNOS TAMAÑO A4 DE DOS RAYAS PAUTA PEQUEÑA.
-         1 CUADERNO DE DOS RAYAS PARA INGLÉS.
-         1 CUADERNO DE DOS RAYAS PARA RELIGIÓN.
-         1 BICOLOR.
-         1 AGENDA.
-         1 BLOCK MÚLTIPLE PREMIUM.
-         1 CARPETA MULTIFUNDAS PERSONALIZABLE TAMAÑO FOLIO.
-          LÁPIZ, GOMA, SACAPUNTAS CON DEPÓSITO, PEGAMENTO, TIJERAS, BOLÍGRAFO AZUL BORRABLE Y COLORES DE CERA, MADERA Y ROTULADOR  (CADA UNO TRAE LOS SUYOS EN EL ESTUCHE Y CON SU NOMBRE PUESTO).
-         FLAUTA HOHNER
-         BOLSA DE ASEO (VOLUNTARIA), TOALLA PEQUEÑA Y BOTECITO DE JABÓN.

NOTA: traer los libros forrados con el nombre puesto en el forro y no en el libro. Todo el material debe traer el nombre del alumno/a puesto, incluidos lápices y gomas.

NOTA: cuando haya cambios en asuntos del comedor o actividades extraescolares, se debe comunicar en un papel dicho cambio antes del día 20   ( de no ser así se cobrará el mes completo).

NOTA: días  de recogida de materiales desde el lunes 12 al 16  de septiembre.

NOTA: se puede reutilizar materiales de años anteriores.


LISTADO DEL MATERIAL PARA CUARTO


-         1 CUADERNO TAMAÑO A4 DE CUADRITOS 4 MM CON GUSANILLO.
-         4 CUADERNOS TAMAÑO A4 DE UNA RAYA CON GUSANILLO.
-         1 CUADERNO DE DOS RAYAS PARA RELIGIÓN.
-         1 BICOLOR.
-         1 AGENDA.
-         1 BLOCK MÚLTIPLE PREMIUM.
-    1 CARPETA MULTIFUNDAS TAMAÑO FOLIO O CARPETA CON FUNDAS.
-         1 LÁPIZ DUREZA HB.
-         1 GOMA.
-         1 SACAPUNTAS CON DEPÓSITO.
-         1 PEGAMENTO.
-         1 TIJERAS
-         1 BOLÍGRAFO AZUL Y OTRO ROJO.
-         COLORES DE CERA, MADERA Y ROTULADORES  (CADA UNO TRAE LOS SUYOS EN EL ESTUCHE Y CON SU NOMBRE PUESTO).
-         FLAUTA HOHNER
-         BOLSA DE ASEO (VOLUNTARIA), TOALLA PEQUEÑA Y BOTECITO DE JABÓN.

NOTA: traer los libros forrados con el nombre puesto en el forro y no en el libro. Todo el material debe traer el nombre del alumno/a puesto, incluidos lápices y gomas.

NOTA: cuando haya cambios en asuntos del comedor o actividades extraescolares, se debe comunicar en un papel dicho cambio antes del día 20   ( de no ser así se cobrará el mes completo).

NOTA: días  de recogida de materiales desde el lunes 12 al 16  de septiembre.


NOTA: se puede reutilizar materiales de años anteriores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.