viernes, 24 de febrero de 2017

PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2017/18

La documentación a aportar en el proceso de admisión es la siguiente:

1. Fotocopias del D.N.I. de ambos progenitores.
2. Certificados de empadronamiento, en el que aparezca el alumno/a censado.
3. Fotocopia del libro de familia.
4. Acreditación del lugar de trabajo si optan por domicilio de trabajo (remisión a las instrucciones de la última página del Anexo III).
5. En caso de separación o divorcio, aportar sentencia. Firma de la solicitud por ambos progenitores.
6. Solicitud (Anexo III) debidamente rellena. Seguir las instrucciones de la última página. El anexo III puede ser descargado y rellenado (para su posterior impresión) en el apartado Documentos.

PERIODO DE ENTREGA:
 DEL 1 AL 31 DE MARZO 
HORARIO:
LUNES, DE 10 A 13 HORAS Y DE 16 A 18 HORAS
JUEVES, DE 10 A 13 HORAS

Toda la documentación relativa a este proceso se encuentra en el tablón de anuncios del centro situado en la valla de entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.