PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2019/20
La documentación a aportar en el
proceso de admisión es la siguiente:
1. Fotocopias del D.N.I. de ambos
progenitores.
2. Certificados de empadronamiento,
en el que aparezca el alumno/a censado.
3. Fotocopia del libro de familia.
4. Acreditación del lugar de trabajo
si optan por domicilio de trabajo (remisión a las instrucciones de la última
página del Anexo III).
5. En caso de separación o divorcio,
aportar sentencia. Firma de la solicitud por ambos progenitores.
6. Solicitud (Anexo III) debidamente
rellena. NO TACHADURAS NI ENMIENDAS. NO
TIPEX. Seguir las instrucciones de la última página. El anexo III puede ser
descargado y rellenado (para su posterior impresión) en el apartado Documentos.
Si desean copia del mismo deben traer dos copias rellenas exactamente iguales
para ser sellada por el centro.
PERIODO DE ENTREGA:
DEL 01 DE MARZO AL 01 DE ABRIL
HORARIO:
LUNES, DE 10 A 13 HORAS Y DE 16 A 18 HORAS
JUEVES, DE 10 A 13 HORAS
Toda la documentación relativa a este proceso se encuentra en el tablón de anuncios del centro. Pueden descargar el anexo III en el apartado documentos. Para cualquier duda pueden llamar al teléfono del centro.
FECHAS IMPORTANTES EN RELACIÓN AL PROCESO DE ADMISIÓN
- DEL 1 DE MARZO AL 1 DE ABRIL: Presentación de solicitudes de admisión.
- Con anterioridad al 10 de abril. Publicación de la relación de solicitudes.
- Lunes 13 de mayo. Sorteo público.
- Martes, 21 de mayo. Publicación de la reubicación del alumnado no admitido en el centro solicitado como prioritario.
- Miércoles, 22 de mayo. Recursos de alzada y reclamaciones.
- Del 1 al 10 de junio. Matriculación.
La documentación a aportar en el
proceso de admisión es la siguiente:
1. Fotocopias del D.N.I. de ambos
progenitores.
2. Certificados de empadronamiento,
en el que aparezca el alumno/a censado.
3. Fotocopia del libro de familia.
4. Acreditación del lugar de trabajo
si optan por domicilio de trabajo (remisión a las instrucciones de la última
página del Anexo III).
5. En caso de separación o divorcio,
aportar sentencia. Firma de la solicitud por ambos progenitores.
6. Solicitud (Anexo III) debidamente
rellena. NO TACHADURAS NI ENMIENDAS. NO
TIPEX. Seguir las instrucciones de la última página. El anexo III puede ser
descargado y rellenado (para su posterior impresión) en el apartado Documentos.
Si desean copia del mismo deben traer dos copias rellenas exactamente iguales
para ser sellada por el centro.
PERIODO DE ENTREGA:
DEL 01 DE MARZO AL 01 DE ABRIL
HORARIO:
LUNES, DE 10 A 13 HORAS Y DE 16 A 18 HORAS
JUEVES, DE 10 A 13 HORAS
Toda la documentación relativa a este proceso se encuentra en el tablón de anuncios del centro. Pueden descargar el anexo III en el apartado documentos. Para cualquier duda pueden llamar al teléfono del centro.
FECHAS IMPORTANTES EN RELACIÓN AL PROCESO DE ADMISIÓN
- DEL 1 DE MARZO AL 1 DE ABRIL: Presentación de solicitudes de admisión.
- Con anterioridad al 10 de abril. Publicación de la relación de solicitudes.
- Lunes 13 de mayo. Sorteo público.
- Martes, 21 de mayo. Publicación de la reubicación del alumnado no admitido en el centro solicitado como prioritario.
- Miércoles, 22 de mayo. Recursos de alzada y reclamaciones.
- Del 1 al 10 de junio. Matriculación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.